martes, 19 de enero de 2010

APRENDÍ

(De algún lugar)
He aprendido que no puedo hacer que alguien me quiera,
solo convertirme en alguien a quien se pueda querer,
el resto depende de los otros.
He aprendido que por mucho que me preocupe por los demas,
muchos de ellos no se preocuparán por mi.
Que lo que verdaderamente cuenta en la vida,
no son las cosas que tengo a mi alrededor,
sino las personas que están a mí alrededor.
Que el dinero es un pésimo indicador del valor de algo o alguien.
He aprendido que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caído,
son aquellas que me ayudan a levantar, y aquellas que creo que me van a levantar,
son las que me patean.
Que dos personas pueden mirar la misma cosa y ver algo totalmente diferente.
Que, sin importar las circunstancias, cuando soy honesto conmigo, llego más lejos en la vida.
He aprendido que aún cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda,
logro encontrar la fuerza para ayudarlo.
Que aprender a perdonar requiere de mucha practica.
He aprendido que aunque a veces me sienta solo y abandonado, siempre estaré conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario