domingo, 14 de marzo de 2010

El día que me quieras...!!

El día que me quieras seré feliz, no porque me estés queriendo, si no porque me abré transformado en una persona a quien tu puedes querer, y eso es muy importante para mi, lograr tu reconocimiento y afecto.
Lloraré menos; jodere a las personas con mas cariño, mandare a la mierda a todos aquellos a quienes ahora debo respetar mas directamente pero con respeto porque me sentiré mas unido al mundo, a este mundo tan ajeno a mi. Seré más accesible. Pero distinguiré.
Trabajaré con más alegría y menos prisa, sabiendo que me esperas al atardecer; no correré tanto por terminar con mi trabajo. Consideraré el hacerlo como un momento de felicidad.
Llegar a terminar será solo una consecuencia y no un fin. Y el comienzo de algo nuevo.
Me negaré a obedecer absurdas disposiciones sociales o legales que ahora acato, porque ahora tendré tu tácito pero incondicional apoyo y el me dará valor. Luchare más por nuestros ideales.
Gritaré a los cuatro vientos mis defectos y limitaciones a ver si al sentirse descubiertos se avergüenzan y deciden abandonarme. En ese momento me sentiré mas poderoso y enfrentaré a los gigantes y gárgolas que toda mi vida me han perseguido y a quienes e logrado evitar pero no eliminar.
Y los venceré.
Caminaré mas tranquilo por las calles, las plazas, las playas, los campos, sabiendo que no importa cual sea mi camino él siempre me conducirá a ti.
Te volverás mi norte y sabré por donde deambular mientras llego a ti.
No temeré, no me asustaré, no odiare ni sentiré deseos de venganza.
Mi espíritu estará apaciguado, como si hubiera echo las pases con la vida. Con quien peleo ahora constantemente y a quien he dejado de admirar. Imagino que sentiré mas amor por todos, mas solidaridad, mas respeto, seré mas humilde.
Y lograre sentirme mas completo, mas sabio y mas verdadero.
Eso el día que me quieras.
Pero desafortunadamente para mí ya es tarde y tú no me querrás jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario